26 febrero 2009

Cuando te distancias de un Amigo.

Publicado por Grupo Asobe


Cuando te distancias de un Amigo.

Una de las tantas penas por las que puede pasar el hombre es distanciarse de un amigo, un amigo con el que compartiste tus sueños y tu los de el, donde juntos planearon cosas para hacer de este mundo tan desquilibrado un mundo mejor.
El amor que sientes por un amigo es bello y generoso es un amor distinto al que puedes sentir por tus padres, hermanos o tu pareja pero al fin y al cabo es amor, un amor disímil pero que puede llegar a ser el mas grande de todos.
No hay nada mas reconfortante que cuando te sientes mal una palmada en tu espalda te de fuerzas para seguir, sobretodo si ese vamos sigue adelante sea, de tu amigo o del que crees tu amigo. No hay nada mas grato que en esas largas noches te juntes a conversar y fumarte un cigarro y reírte de las cosas locas que cada uno hace en el diario vivir o recordar que hace un tiempo atrás, pensabas en formar un banda y llegaran a ser unas estrellas de rock y recorrer el mundo o las penas de amor, provocadas por alguna chica secretos tan guardados que solo ese amigo sabe de ti.
Pero que pasa cuando de una noche para otra, tu amigo esta extraño contigo te dirige pocas palabras o te rechaza una de las tan habituales invitaciones a un bar a tomar el tan acostumbrado trago de un jueves por la noche y mas aun cuando los días y las semanas pasan y te duele la indiferencia del que creías tu amigo, en las noches te desvelas pensando o tratando de buscar una razón para tan extraña actitud, por mas que tratas de encontrar una explicación no la encuentras no hay nada mas que duela el ver en los ojos de tu amigo indolencia pero una indolencia que va mas allá.
Como te llegas a responder a ti mismo el inesperado fin de una bella amistad de que todo los momentos que viviste con tu amigo no fueron nada, de que talvez la amistad que creías tener nunca fue amistad, pero te llegas a preguntar si el volviera le darías una oportunidad después de que te distanciaste de tu el, pero que tu no tuviste nada que ver en ese distanciamiento infrecuente le darías una oportunidad?.

1 comentarios:

Matías Irarrázabal dijo...

son distancias que sucede por a, b y c motivos pero los verdaderos amigos despues de mil años vuelven a tener la misma relacion de siempre creo que esa es la magia y lo que distingue a un amigo de una persona que viene de paso en tu camino

muchos saludos
me encanto el texto y el tema que pones arriba de la mesa

Publicar un comentario