11 noviembre 2009

El Esperminator de Facebook

Publicado por Grupo Asobe

Embarazó a 12 mujeres que conoció por facebook.



Dominic Baronet es británico, tiene 26 años y se ganó el nombre de "Esperminator" por haber dejado embarazadas a 12 mujeres que conoció a través de Facebook.

Cinco de ellas crian a sus hijos como madres solteras, otras cinco abortaron y finalmente las últimas dos están en plena gestación.

Además de las acusaciones de las mujeres, Baronet estuvo cuatro años preso por tráfico de cocaína y extasis. Ahora, tras descubrir la verdad, una de sus más recientes conquistas, Kerry Martin de 24 años, dijo : "Dominic debería tener una advertencia en su propio perfil de facebook y le deberían hacer una vasectomía para proteger a las chicas".

"Dominic debería ser borrado de Facebook, porque la usa (a la red) para seducir mujeres y engañarlas. Es como si él fuera una agencia de citas", dice la mujer según publica News of the World.

"Lo llamamos El Esperminator porque apenas roza a una mujer, la deja embarazada y ni siquiera piensa en las consecuencias. Es lindo, compañero y es muy romántico. Podría seducir a los pájaros de los árboles, si quisiera", agrega la enfurecida mujer, quien parece olvidar existen métodos anticonceptivos.