19 noviembre 2009

Refutando a Salfate. Imágenes Religiosas Paranormales

Publicado por Grupo Asobe



PARA VER EL VIDEO. CLIC EN "VER LA PUBLICACIÓN ORIGINAL"

Explicación de la virgen:
Si tu apuntas con una cámara de video a una estatua, pintura, o cualquier representación humana, incluso a las personas y luego desenfocas el lente de la camara,parecerá que la virgen en este caso abre y cierra los ojos.
y es simple de apreciar cuando comparan las dos fotos, una se ve mas borrosa y ancha que la otra.
Fue grabada en una provincia de Italia y fue presentada en 1999 en el Show de Don Francisco. Miren el video original y es una gran descepción aquí

Explicación del Cristo.
Cuando una persona hace estatuas o figuras representativas, se parte de la siguiente manera: primero se hace un armazón de metal (un esqueleto) para la figura, luego se va agregando material de contacto y luego la masa a utilizar (greda, arcilla, porcelana,cemento) se va agregando por partes, por ejemplo hacemos la cabeza primero, luego el torax y las extremidades. Cuando una figura es movida constantemente esas partes se van soltando (como en un juguete), y así es posible que se de el efecto del movimiento de la cabeza. Sucede mucho con otras estatuas que se mueven o con los maniquies.

El tercero de fantasma, puede ser fake (una persona que se asoma, una tela, un plato o lo que sea) cualquier cosa con esa cantidad de luz mínima puede pasar.
El ojo humano está acostumbrado a asociar imágenes, por lo mismo cuando algo parece ser un rostro. El cerebreo, gracias al nervio óptico, lo procesa como tal. Y pudiendo ser otra cosa.

Explicación
El del Ovni es un pájaro, si paran el video en el minuto 9:01 se puede apreciar
Luego lo que se ve en el piso son dos personas a contra luz, producto del humo (por eso lo armaron de ese modo el montaje, con humo) y aprenta ser un alienígena.
Cuando el lente de la cámara capta esas imagenes distorcionadas es por que la pixelación total arma un conjunto, me explico: Si yo me muevo rapido con la cámara grabando puede que no se distinga nada, pero luego de un proceso de edición simple (poner en camara lenta) se pueden distinguir figuras de todo tipo. Ellos pusieron a dos personas en el humo, o dos maquinies, o lo que sea, y lo grabaron de arriba para abajo, luego al bajarle la velocidad se arma un imagen deforme aparentemente alienígena. cámaras con iso 1200 es simple de hacer.

Salfate busca algo en internet y lo pone, pero no se dá el tiempo de explicarlo.

Gracias por vuestra atención...