31 diciembre 2009

Gitanos y Gordos

Publicado por Grupo Asobe

Esta opinión hace referencia al recien resuelto caso mediático del niño de Orense.





Los padres del niño obeso de Orense se niegan a declarar el paradero de su hijo, al que se niegan a entregar a las autoridades “de momento”. Cómo puede ser que se siga permitiendo, en pleno siglo XXI, los gitanos sigan pretendiendo tomarse la justicia por su mano. Ya es bastante el hecho de que se trate como se trata a las gitanas, pero el gobierno hace la vista gorda porque los gitanos intentan hacerlo de tapadillo. Ahora parece que la cosa ha llegado demasiado lejos, están chuleando a las autoridades.

Esperemos pues que cojan pronto al desafortunado niño gordo de Orense, del que se teme por su salud, para que los padres puedan ser procesados. A fin de cuentas, el niño va a tener el enorme privilegio de separarse de unos padres que inculcan valores contra la vida, contra el gobierno y contra su propia dignidad.

Y es que ya hace falta no tener conciencia para dejar que un niño de 5 años engorde hasta los 86 kilos. ¿Qué pretendían, comerse al niño?



2 comentarios:

Anonymous dijo...

La próxima vez antes de ponerte a escribir comentarios como ese tómate la medicación.

Deva dijo...

No es un comentario, es una opinion documentada. Me parece normal que no te guste, o que no estés de acuerdo, pero no hagas alusión a mi medicación. Somo seres civilizados, discute lo que quieras, con buenas maneras. Al fin y al cabo es un hecho documentado. Eso es lo que pasó.

El problema es que parece que ya no es una noticia con importancia, pese a que en los medios apareció hasta la saciedad. ¿Alguien puede decirme como acabó todo? Esa es la laguna que trato de recordar.

Publicar un comentario