22 febrero 2010

GOBIERNO MUNDIAL

Publicado por Grupo Asobe

"El deseo de paz de la humanidad sólo puede realizarse con la creación de un gobierno mundial."

"No existe otra salvación para la civilización, ni siquiera para la especie humana, que la creación de un gobierno mundial."



Albert Einstein



"Una federación de toda la humanidad, junto con los medios suficientes de justicia social que garantice los cuidados médicos, la educación y una igualdad de oportunidades, significaría tal liberación y aumento de la energía humana como para abrir una nueva fase en la historia humana."



H. G. Wells (1866-1946),

Escritor y filósofo político inglés





"A menos que algún go
bierno supranacional efectivo pueda establecerse, consiguiendo que entre en acción de inmediato, las posibilidades de paz y de progreso humano son sombrías y dudosas."





Winston Churchill (1874-1965),

Primer ministro británico 1940-1945, 1951-1955,

Premio Nobel de Literatura 1953





"Hace mucho que creo que la única forma de alcanzar la paz es por medio de un Gobierno Mundial."



Sir Pandit Jawaharlal Neh
ru (1889-1964),

Primer ministro de la India 1947-1964.





Primero que nada quiero decir que no pertenezco al grupo ilumínate, no soy masón, jamás he ido a una reunión del Club Bilderberg, nunca he escrito o tenido ninguna relación hasta el momento con el Washington Post, The New York Times, Time Magazine. Jamás conocí a David Rockefeller, Henry Kissinger, Edmund Muskie, Juán Paulo II, Zbigniew Brzezinski, Dr. Carroll Quigley, StrobeTalbot, Príncipe Bernard de Holanda y no he tenido el Honor de conocer al Presidente George Bush. No soy Masón, Judío, extraterrestre y no soy parte de ninguna conspiración para dominar el planeta.



Pienso por lo contrario que la mayoría de estas personas antes mencionadas no deberían tener ningún interés en un gob
ierno mundial y por el contrario creo que es más conveniente para ellos un mundo dividido. Ya que así siguen ejerciendo la esclavitud económica y laboral, donde deciden quien come y quien trabaja, imponiendo sueldos injustos, comprando sicólogos, abogados, religiosos, políticos( gracias a Dios son una ínfima minoría) y demás corruptos que mantienen este injusto sistema, que es digno de Satanás.



Sí me identifico con el pensamiento de Albert Einstein, Nehru y gente de su nivel, que creen en un gobierno mundial para terminar de una vez con las guerras, con el hambre, con la miseria, con el narcotráfico, y todos los flagelos que atormentan al hombre y que con un gobierno Mundial y una buena organización se podrían combatir hasta terminar definitivamente con ellos.




Porque al haber un solo ejercito mundial solo tendría que luchar contra el narcotráfico, los terroristas y rebeldes sin causa, estos maleantes no tendrían fronteras que los protejan, ni gobiernos pobres y corruptos que se beneficien con el dinero conseguido con la venta de drogas y demás lacras humanas, se evitarían Chávez, Idi Amin, Bin Laden, Sadan Hussein, Stalin, Mao, Hitler y demás bichos raros que de vez en cuando brotan de seudo democracias, pueblos ignorantes o carentes de lideres capacitados.



También creo que es posible una federación religiosa mundial que busque puntos en común para llegar a una única religión o lo más cercano a ella, donde quizás puedan nacer un estado religioso tibetano encabezado por Dalai Lama, una iglesia evangélica mas unida.



También creo que una economía mundial centrada en el bien común y en el trabajo, donde los recursos se distribuyan equitativamente, y se ejerza un control y distribución sabio de los recursos naturales. Y no sea una economía consumista donde s
e exploten descaradamente los recursos naturales, en el fondo romper con la cultura de lo desechable que incrementa los desechos ya sean de la industria informática, electrónica y otras que han convertido a Asia y África en verdaderos vertederos.



Siento también la necesidad de un gobierno mundial donde no haya gobiernos que oculten terroristas, narcotraficantes, mafiosos, delincuentes y demás bichos indeseables.



También soy partidario de una protección ambiental y animal, que se mantenga el ecosistema, ya que nosotros pertenecemos al planeta y no debemos pensar que el planeta nos pertenece; somos los mas beneficiados al respetar el equilibrio natural.





Y lo mas importante un gobierno mundial que se preocupe por poner a Dios en el sitial que le corresponde, con científicos que se preocupen por mejorar la calidad de vida de cada ciudadano del mundo y expandir las fronteras hacia el infinito.

JUAN ALARCÓN.

4 comentarios:

Moises.G dijo...

Bueno, desde luego estaría muy bien, pero yo lo veo imposible, y antes de que me digas pesimista te digo mis razones.
- Hay demasiada diferencía de ideologías.
- No le interesa a casi nadie, tener que ponerse deacuerdo con 25-30 paises no es nada fácil.
- Así seguramente los pobres no serían tan pobres... Por lo tanto los ricos no serían tan ricos.........
- La religiones nunca darán su brazo a torcer... Sobre todo la católica que lleva tantos años con los mismos ideales...

Siento destrozarte la idea jeje. Un abrazo. Sigue así :)

Anonymous dijo...

Un solo ejercito mundial, para entretenerse en que estés a raya, y a proteger la dictadura mundial.

Deva dijo...

No funcionaría jamás en un gobierno y modelo de producción capitalista. NUNCA.
La idea es buena, pero nadie podría no sucumbir al poder del mundo.

Anónimo dijo...

el autentico cambio esta en el hombre y la superacion del ego

Publicar un comentario