19 febrero 2010

Odio mi vida

Publicado por Grupo Asobe

Mi presentación en este blog, gracias por la invitación y espero no defraudar a nadie jeje. Este escrito trata sobre las continuas lamentaciones de muchas personas, de las quejas por cualquier detalle insignificante, cuando hay personas que sí están sufriendo de verdad. Espero que os guste. Un abrazo.

Ya he logrado captar tu atención
¿Verdad?, bien, pues ahora tengo que decirte justo lo contrario, la amo, con todas mis fuerzas, me pasan cosas buenas, malas y muy malas, y la sigo amando. Es más, te odio si dices “odio mi vida” o “todo me pasa a mi”, eso lo dicen los perdedores, los que son incapaces de enfrentarse a la vida. Yo le agradezco a Dios que me haya dado mi vida, que me haya dado a mis padres, a mis amigos e incluso mis enemigos (si alguna vez tuve alguno), mi vida no puede ser mejor, no quiero más dinero, ni más amigos, ni siquiera “ser mejor”, lo único que quiero es saber más, cada día un poquito más.

No me vengas diciendo… Tú no sabes las cosas que me pasan a mi…. Es que en realidad no me importa, es que comes cada día, sales cada día, incluso ¡Te diviertes cada día! ¿Como tienes la cara de decirme que la vida es una mierda? Si dices eso es que no tienes vergüenza, el hombre que vive en Somalia o Mozambique y come una vez al día (si tiene suerte) ese sí está en su derecho de decirlo, ese puede preguntarle a Dios ¿Por qué?

Tú, tú no tienes derecho a nada, sólo tienes derecho a agradecer lo que tienes y a disfrutarlo cada día, y siempre que puedas dar lo que te sobra, porque hará feliz (en la medida de lo posible) a quien realmente lo necesita. No digo que lo des todo y vivas como ellos, eso sería estúpido, digo que si te sobran 2 € al día te hagas una cuenta de la cruz roja o de cualquier ONG, estoy seguro de que eso te hará feliz.


Hoy me arde la sangre de mirar a niñas con 12 años llorando, encerradas en su cuarto porque el chulo de su clase no le echa cuenta… Hoy me río de quien se lleva 1 mes llorando porque lo dejó su novia…. Hoy, el día en que te quiero hacer pensar que la vida es mucho más que eso, la vida es disfrutar, es “saber vivir”, y cuando tengas que llorar, llora, es lo mejor, pero no hagas que los demás lloren por tus lágrimas, para de llorar y piensa si merece la pena. Hoy, ese gran día que es, quiero deciros que soy feliz, pese a mis problemas y pese a lo que pueda venir, hoy me siento con fuerzas de decirle a la vida que soy más fuerte que ella y que voy a luchar hasta la muerte por conseguir que antes de llorar yo, va a llorar ella.

Fdo: Moisés Gallego

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Es un texto interesante, y que además revela la actitud de mucha gente (incluyéndome) cuando uno cree que todo el mundo esta en su contra y se entristece.... excelente texto amigo sigue asi.

Saludos

fruna dijo...

esta muy bueno y muy cierto
te felicito en verdad, gracias por
tu publicacion y tus ganas de cambiar animos
sigue adelante.
un abrazo

Matías Irarrázabal dijo...

Me gusto el inicio para provocar la atención, normalmente en esta sociedad estamos acostumbrados a que las personas estén mal, o se quejen de sus penurias, incluso llegamos al absurdo corriente de que nos parece extraño ver alguien feliz, incluso le preguntamos sus razones para estar contento.

En verdad me gusto tu artículo,porque es una mirada a seguir avanzando y no mirar las dificultades ya que son solo un aspecto y no todo lo que involucra la vida de toda persona

Muchos saludos

Esto es: dijo...

y claro, también yo los leo

Esto es: dijo...

Tiempos de Enfoque los lee: http://tiemposdeenfoque.wordpress.com
Unidos por el buen escribir

Anonymous dijo...

S u b n o r m a l, cuando hablaste de Dios deje de leer, fracasado

Publicar un comentario