19 abril 2010

El secreto de sus ojos” gana el Festival de Cine de Rapa Nui

Publicado por Grupo Asobe

http://www.boxoffice.es/wp-content/uploads/el-secreto-de-sus-ojos.jpg

El filme argentino obtuvo el galardón a Mejor Película y su protagonista, Ricardo Darín, fue considerado el Mejor Actor. El jurado optó por la cinta en decisión unánime.

“El secreto de sus ojos” continúa cosechando galardones por diversos certámenes. Esta ocasión fue el turno del Festival de Cine de Rapa Nui, donde la cinta trasandina obtuvo 2 de los premios más importantes: Mejor Película y Mejor Actor.
El filme -dirigido por Juan José Campanella- fue elegido de forma unánime por el jurado, el cual estuvo compuesto por el producto Juan de Dios Larraín, la actriz Cristina Peña y Lillo y la directora del establecimiento educacional en que se hizo el evento, Jackeline Rapu.
“La elegimos como la mejor, porque reúne todas las cualidades que uno podría buscar en una película. Muy bien actuada y con un guión maravilloso, insospechado. A todos nos gustó”, dijo Larraín para justificar la decisión.
Ricardo Darín, protagonista de la producción, superó a todos sus adversarios y logró llevarse el título de mejor interpretación masculina gracias a su rol de “Benjamín Esposito”.
Asimismo, Manuela Martelli fue elegida como la Mejor Actriz por su actuación en “Navidad”. Además, el chileno Alejandro Fernández fue elegido como Mejor Director por su trabajo en la película “Huacho”. Mientras que Sebastián Cordero se llevó el premio de Mejor Guión por su labor en “Rabia”.





.