03 abril 2010

Michael Jackson resucitó

Publicado por Grupo Asobe

http://blog.nj.com/ledgerupdates_impact/2009/06/large_Michael-Jackson-dies.JPG

La polémica en torno a la muerte del 'rey pop' no cesa. Según un documento presentado por el padre del cantante contra el médico de Jackson, Conrad Murray, los servicios de Emergencias consiguieron revivir a Michael una hora después de que su pulso se parara.

El diario 'News of the World' publica un documento en el que se asegura que a la 1:21 de la madrugada, las enfermeras y los médicos detectaron un pulso femoral débil y actividad cardiaca en el cuerpo de Michael Jackson. Ese se trataría del último intento que Michael hizo por vivir.

Durante diez minutos, el corazón del cantante estuvo latiendo, aunque de forma tan débil que finalmente no consiguió mantenerlo y se paró para siempre.

"Estas pruebas son condenatorias. Deberían encerrarle y deshacerse de la llave. Es vergonzoso lo que pasó", ha declarado Joe Jackson, el padre del artista.

El juicio contra Murray continúa tras presentarse pruebas que demuestran que el médico tomó una serie de decisiones indebidas que ocasionaron la muerte del cantante, el pasado 25 de junio, a los 51 años.

Murray está acusado de haber detenido la reanimación cardiopulmonar del cantante antes de llamar a emergencias para tratar de esconder evidencias en la casa del artista, incluyendo la droga propofol que se le administró y que ha sido señalada como la causante del ataque cardiaco que sufrió.
 
 
 
.