25 junio 2010

Assassin's Creed La Hermandad - Trailer Oficial

Publicado por Grupo Asobe






Más información relacionada a Assassin's Creed La Hermandad / Brotherhood

Un nuevo Assassin's Creed
En apariencia, el sistema se presenta como muy automatizado. De hecho, Jean-François Boivin apenas tuvo que mover un dedo en toda la partida, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones. Lo que está claro es que la mecánica es innovadora y muy atractiva, además de aparentemente realista. "No esperéis que esto sea un Final Fantasy. Si vuestros discípulos asesinos mueren, aquí no podréis resucitarlos", sentenciaba con cierta comicidad el Producer del juego.

Aparte de la técnica "brotherhood", existen muchas novedades que contar. Por ejemplo, podemos dejar trampas a nuestros enemigos mientras escapamos de ellos, además de que gozamos de nuevas acrobacias, una de ellas relativa a la acción de atacar a soldados enemigos desde posiciones más elevadas aún que en Assassin's Creed 2. Y para no perder un detalle de las consecuencias, los desarrolladores han re-optimizado el motor Havok, evitando que los modelos de personajes se retuerzan de manera irreal.

Y todo esto sólo por parte de la campaña para un jugador, puesto que el multijugador promete aún más, incluso una trama particular de la que se especula. Cabe adelantar que podremos jugar como templarios, entre otras nuevas funciones de este juego.




.