27 junio 2010

Laser TV en comparación con OLED TV ¿Qué tecnología gana?



Laser TV - ¿Qué es? Hay mucho bombo en torno a este tipo de televisor, sin embargo, la tecnología ha sido de alrededor de un número de años. El concepto de TV láser se refiere al principio de, literalmente, el disparo de un láser en el interior de una pantalla de televisión con el fin de producir una imagen de excelente calidad.

Laser TV - ¿Qué es?
Hay mucho bombo en torno a este tipo de televisor, sin embargo, la tecnología ha sido de alrededor de un número de años.

La tecnología detrás de TV láser
Echemos un vistazo simple en el principio detrás de la tecnología, para entender realmente cómo funciona. la tecnología de la TV actual produce rojo, verde y azul (RGB). En principio, es posible combinar estos tres colores para producir una gama completa de colores visibles, sin embargo, en realidad, visuales sólo son capaces de mostrar una gama limitada de estos colores. Sin embargo, en un televisor láser, tres longitudes de onda distintas se utilizan, estos son simplemente los rayos de luz que se proyectan con precisión y brillantes en la pantalla, produciendo los negros brillantes.

LASER TV vs OLED - Cómo se comparan?
Para ser honesto, como las dos tecnologías están en este momento, TV láser se adapta a un extremo del mercado de la televisión OLED y la otra. La tecnología láser de televisión que actualmente se adapte el mercado de la gran pantalla y en la tecnología OLED actual se adapte a la pantalla más pequeña del mercado, por supuesto, esto va a cambiar tanto como con el tiempo. Las dos tecnologías no están todavía va cabeza a cabeza en el mercado de la televisión.

Echa un vistazo a las características de cada uno:

TV láser:
- Gama más amplia de colores que se muestran (duplicándose prácticamente HDTV estándar)
- La intensidad del láser se mantiene durante la vida útil de la TV, lo que significa una imagen de alta calidad se mantiene durante toda la vida de la televisión, a diferencia de la tecnología HDTV actual
- Televisores láser utilizan aproximadamente un cuarto de la energía utilizada por la tecnología de TV actual
- Televisores láser tienden a ser la mitad del peso de la televisión de alta definición actual
- Primer comercial de televisión disponibles en 65 versiones y 73 pulgadas

OLED TV:
- Excelente calidad de imagen en 1000000:1 Contrast Ratio
- Calidad de imagen mejor es amplio ángulo de visión de 180 grados
- Pantallas ultra finos de medición fina de 3mm
- El consumo de energía es menor que la actual tecnología de retroiluminación, ya que no es necesario
- Primer comercial de televisión disponibles en 11inchs

¿Que tecnología gana? - Láser o OLED
Televisores láser están a la venta y disponible para todos .... bien a la mayoría, si su cuenta bancaria, puede apoyarla y su casa es lo suficientemente grande. Si esta se adapte a sus circunstancias y después TV láser es una posibilidad para usted en este momento. OLED TV es más barato en comparación, pero no a los precios que el consumidor medio se habría conformado con los tamaños de pantalla y no reflejan lo quese han acostumbrado a para nuestras casas.
Hasta ahora, la tecnología láser tiene una manera de desarrollar, a medida que más fabricantes de aceptar el reto. Los precios deberían disminuir y también lo hará tamaños de pantalla. Asimismo los tamaños de pantalla OLED van a aumentar. No parece ser más de un zumbido y el entusiasmo en la industria alrededor de OLED. Racional de la imagen estas dos tecnologías son realmente muy por encima de los demás y una vez que estos televisores realmente desarrollarse y convertirse en televisores que nos podemos permitir y queremos en nuestra casa no podría haber más de un cabeza a cabeza batalla.


Fuente: Compute-rs






.