28 junio 2010

Mortal Kombat Rebirth 2010 - Trailer

Publicado por Grupo Asobe




Mucho, muchísimo se ha hablado de Mortal Kombat Rebirth, pero recién hoy cuando el mundo está revolucionado con el video es que salen nuevas luces de lo que esto sería.

Ha trascendido que el director de este video, Kevin Tancharoen, decidió crear este video con la finalidad de ofrecer su idea a los estudios de cómo sería su versión menos mágica pero más real de una cinta basada en el exitoso video juego. El dinero para hacerlo vino directamente de su bolsillo y resulta que Tancharoen está en la lista de Warner Brother para realizar el guión de la nueva cinta.

Michael Jay White (Spawn, TDK) quien interpreta en el video a Jax también lo haría de realizarse la producción que Tancharoen propone. También se ha anunciado que personajes como Kabal, Stryker, Kitana y Kung Lao estarían contemplados para aparecer en la eventual película. Además, respecto al personaje de Scorpion asegura que este no se transformaría en el héroe sino que seguiría siendo el malvado que siempre ha sido cuyo único fin es acabar con Sub-Zero y actuar para fines propios.

Hay que ver qué pasa con esta información y si realmente se llegará a filmar este proyecto que ha entusiasmado a los fanáticos y saca a relucir nuevamente esta maravillosa saga comenzada por un clásico juego.



Fuente:CanalFreak
.