27 junio 2010

Solabarrieta, ¡Por qué no te callas!


"Parece que hay que comprar los pasajes de vuelta", definitivamente después de estos comentarios en el partido entre Chile y España Fernando Solabarrieta pasó a ser una de las figuras mas vilipendiadas de la tv nacional, desde ese momento comenzó a arder twitter , el sitio de moda para hacer opinología a mansalva.

La misión fue tomando forma y reunió a todo tipo de figuras. El diputado PPD Felipe Harboe se lanzó a la piscina. "Si TVN es el canal de todos los chilenos... Callen a solabarrieta, comenzó. "totalmente de acuerdo" respondió Mario Desbordes RN.

Desbordes explica su anti-solabarrietismo. "No me gusta su pronunciación exagerada, como Schweinsteinger con quinientas ceaches y no sé cuantas ges. me pareció que estaba mas con España que con Chile y eso me molesto. ojalá lo contraten y se quede por allá en Sudáfrica, desea el subsecretario.

Los tuiteos se multiplicaron sin control y hasta llegaron a crearse varios "trending topics" para agrupar a todos los que sufren con sus relatos y comentarios.

María Gracia Subercaseaux se subió rápidamente a uno. "En serio, un tarado como #idiotasolabarrieta que a la primera de cambio se derrota y tira mala onda, debería dejar ese puesto", posteó.

Y así, muchos más anónimos acusan de traicionero y sobre actuado a este hoy en día odiado personaje.




.

12 comentarios:

VictorDDR dijo...

Este weon siempre anda kgandola el vendio!

Ana M dijo...

que lo callen y saquen del canal por figurìn y sobreactuado ademàs pinta mono!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

solabarrieta mamon y cagon como el solo..hasta cuando lo tienen de comentarista al vende patria y lloron

Anónimo dijo...

solabarrieta ser chileno primero que periodista ,alegrate un poquito y di que estas orgulloso de esta seleccion y de tu pais que te dan lo que tienes ( trabajo )

Anónimo dijo...

¡Hasta cuándo Solabarrieta,y ahora Carcuro también cagón y vendepatria,fuera los dos!

Anónimo dijo...

solabarrieta, hablas tanto que aburres y mas si hablas contra la selecion, mala leche, te fuiste pa!bajo, chao nomas

Anónimo dijo...

solavarrieta, te quedo grande el mundial, vuelve a chile, porque te vamos a sacar la cresta por maricon y poco patriota

Anónimo dijo...

Solabarrieta no mereces ser chileno, para serlo debes ser un hincha de corazón y no un mediocre con comentarios perdedores, el unico perdedor de todo eso eres un tu.

Anónimo dijo...

TVN ustedes son un fracaso por cagones, tienen un payaso como Solabarrieta que ni siquiera parece ser chileno, sus comentarios dejan mucho que desear y aún lo ponen como comentarista, por lo mismo no vimos el programa la barra del mundial, todos en contra de TVN por culpa de Solabarrieta.

Anónimo dijo...

ese solabarrieta cagon de mie..... que se cree saberlas todas con esa exagerada manera que tiene de pronunciar, que se vaya de chile junto a carcuro derrotistas con... de su ma.... que se queden por africa alimentando los leones ( no porfa que no alimentes los leones con estos dos huevones) que culpa tienen esos pobres animales

Grupo Asobe dijo...

@Anónimo

Anónimo dijo...

es muy mamon el xuxasumare.. pero igual me cague de la risa con el comercial de telmex lo deja como el hoyo... ja ja todos se rien de este pobre weon chupa pico de tvn

Publicar un comentario