23 agosto 2010

Homosexualidad como enfermedad Post I

Le miras y de pronto - quizás por ocio o azar - analizas y te preguntas ¿Y sí le tocase? ¿Y sí le besase buscando junto a él/ella la intimidad? Y con ello; te juzgaras diciendo "Hoy ambos somos cómplices de una historia oscura, rancia, enferma"
La unión homosexual se puede remontar con certeza en épocas clásicas de la antigüedad, pero es hoy cuando se legisla por proteger una conducta que debe ser controlada. No por lo que supone "La homosexualidad en si mismo" sino porque genera un desarrollo en la educación intelectual que no encamina a la sociedad a un proyecto superior, el elemento homosexual ha sido uno de los grandes problemas de las decisiones sociales mundanas, y como conducta humana consecuencial, la homosexual no debe verse como un estado que deba dar hincapié a una extinción masiva.

Avalar estas conductas provocan que la educación de la sociedad acepte el efecto domino de un camino incorrecto, cualquier persona objetiva y sana no debería elegir la vil sanación de traumas y desviaciones sexuales, ofreciéndole una legislación que respalde la conducta cometida incorrecta o sobre explotar la retro-alimentación de posturas base de la lucha que nos ampara en el reconocimiento con el otro .

Pero ¿Es la homosexualidad una enfermedad?

Hasta hoy los fundamentos para considerarla o no como enfermedad son variados pero ninguno explica la real dimensión del origen y su efecto.

Antes de responder este tema, es menester tratar el tópico que deja en evidencia y desamparo a los individuos "Transexuales"; pues, intentado ser objetivo, el hecho de poder pretender responder a una pregunta que influye directamente en las decisiones extremas de ciertas personas que desconocen su origen y control, y con ello destruir un paradigma que sostiene el equilibrio y la defensa que exponen ante la sociedad, la familia y su conciencia, es pues, un hecho que genera cierta tristeza, menos influyente por cierto, que el problema ético que debe considerar quien pretenda dar un termino absoluto al problema de la sexualidad.

Entendiéndose ahora, que el problema de una elección de una condición sexual será: las consecuencias que no podrán verse modificadas en la "sanación voluntaria".

1.- Que un Padre, Madre o Familia muera infeliz antes de la sanación y que el Individuo reconocido enfermo viva la culpa.
2.- Que se implique cierta enfermedad obtenida en transcurso de la ejecución de la sexualidad enferma. Ejemplo: Sida
3.- Que se haya implicado una batalla que ya no pueda ser retractada
4.- Alguna intervención que provoque el cambio fisiológico del individuo, y el reconocimiento de los patrones masculinos/femenino. Ejemplos Cirugías en el aparato sexual reproductor.
5.- Otras.

Y por lo tanto a los terminos irrevocables no nos queda mas que ofrecer disculpas, que el conducto natural de la percepción humana normalmente aplicada por el desarrollo feminista ilusorio, nos ha llevado a una sensibilidad super-humana con las visibles consecuencias.

Para llegar a un termino a la respuesta evitando tomar la TEORIA DEL OBJETO DE LA PERCEPCIÓN en desarrollo. Utilizaremos ciertos ejemplos:

Ejemplo de relaciones sexuales:

1.- Un niño de 6 años (considere el Ego) observa gente besándose.
En etapa 3-7 años un niño goza del atributo Ego; que le permite generar la participación con el medio circunstancial, y experimentar aquello que ve correcto o incorrecto, bueno o malo. Se entenderá que existe una cuota de la población retraída, el elemento retracción: genera dos efectos generales: interiorizar el objeto o repulsión. Es decir el Ego, no busca una consecuencia pero reacciona a una circunstancia, o la acepta y la sufre, esto ultimo diferencia el inicio entre el individuo líder y el sometido.
Luego el niño curioso accede a imponer esa conducta sobre otro "Batalla del Ego infantil" la experimentación, interiorizada o repulsada, condicionara las siguientes experimentaciones.

2.- Un niño de 8 hasta un joven 17 años, en este caso, se generan los "traumas sexuales" a diferencia de la primera etapa, que solo implica el aprendizaje de la interiorización o repulsión, se obtiene el reconocimiento de la conducta sexual aplicada , de la experticia y persuación sobre el otro Ego en declinación o perceptivo, con las conductas elementales del "Super Yo" Freudiano. Nace la culpa, la posesividad, el sometimiento, y otros principios.
Ejemplo: Una niña de ocho años violada por un adulto sin aplicación de la violencia. (Pues en el caso de la violencia el efecto instintivo genera trauma físico neuronal y no solo de perceptividad. ) La niña experimenta una situación que el "Super Yo" le señala incorrecta, si el individuo adulto persuade el "Super Yo" existe una posibilidad de no trauma. Pero la experimentación lleva a la necesidad de reconocer la conducta impuesta sobre el Ego Perceptivo, y se entenderá por la siguiente pregunta ¿Qué hago con la conducta impuesta? la repulso, la interiorizo? El ego perceptivo en estos casos busca corregir la deficiencia de la conducta, que puede ser solventada por quien comete el acto ofensivo, y/o por quienes imponen el "Super Yo freudiano" sean los padres, abuelos, familia, tios, amigos, etc. Si el otro elemento T (quien comete la imposición) esta en contra de la conducta impuesta; El Ego Perceptivo novato, generará trauma. Si el elemento T logra desvirtuar el "Super Yo" lo maneja en beneficio de la victima, no genera trauma, pero convierte al "Ego Perceptivo" en un Interiorizador.