06 septiembre 2010

Lluvia extraterrestre

Publicado por Norberto Briones


Inusual caso de Lluvia Roja sobre la India postula existencia de células extraterrestes que se reproducen

En 2001, un extraño fenómeno tomó por sorpresa a los habitantes de Kerala, una localidad de la India en donde se produjo una inusual Lluvia Roja durante 2 meses y que, según estima una minuciosa investigación, podría tratarse de células extraterrestes.

Hace 9 años, momento en que el fenómeno estaba en pleno desarrollo, las autoridades pensaron que se trataba de un efecto de la contaminación.
Sin embargo, el físico Godfrey Louis de la Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología se preocupó del caso y en 2006 postuló que la lluvia en realidad estaría relacionada con células extraterrestres de gran parcido con los microbios que habitan en nuestro planeta, lo que daría indicios de que existe vida fuera de la Tierra.


En ese entonces, Godfrey descubrió bajo el microscopio que el agua de la Lluvia Roja no poseía arena ni polvo, sino que algo que dejó perplejos a los investigadores: se encontraba plagada de células rojas aunque sin pruebas de ADN que las identifique como parte de dicho grupo. Lamentablemente, el estudio fue
recibido con escepticismo por algunos aunque más tarde, en 2006, logró una publicación en la revista especializada Astrophysics and Space.

No obstante, lo que ahora informó Louis en conjunto con otros colegas vino a revolver las aguas del polémico estudio, dejando preocupada a la comunidad científica. Según él, las células que vienen de otro mundo se estarían reproduciendo.

Los descubrimientos, publicados por la revista Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), dan cuenta de que dichas células rojas se están reproduciendo a temperaturas de 121 grados celcius y que, a temperatura ambiente, son inertes, lo que es un fenómeno rarísimo y se convierte en un desafío para la ciencia.

Si bien este hecho no demuestra en sí el origen extraterrestre de las células, los científicos creen que algo tiene que ver con ello. Por ejemplo, señalan que cuando son bombardeadas de luz éstas brillan de formas inexplicables y son similares a otros espectros de emisión que no se han explicado y que están en diversas partes de la Galaxia.

Lo cierto es que los científicos siguen trabajando en este extraño hecho acontecido hace casi una década y, aunque no se puede comprobar del todo la teroría alienígena sin mayores pruebas, éste se ha convertido en uno de los misterios más fascinantes del presente siglo según informó ABC.

Fuente: ABC