11 enero 2011

Analisis del Comportamiento de Jared Lee Loughner

«No me siento bien. Estoy preparado para matar a un policía».

Mi actividad favorita es soñar conscientemente, en conclusión, mi ambición es informar a la gente letrada y soñadora sobre una nueva moneda, en pocos días, sabrás qué Yo soy un soñador consciente. Y Mi esperanza es que tu seas un letrado (un hombre alfabetizado).
Sus lecturas favoritas: Mein Kampf de Adolf Hitler o El manifiesto comunista, o novelas como Matar a un ruiseñor, de Harper Lee, Rebelión en la granja, de George Orwell, y Un mundo feliz, de Aldous Huxley.
Opiniones sobre él: Algunos compañeros cuentan que Loughner parecía un tipo «raro», amonestado varias veces por interrumpir las clases y que llamaba la atención por su comportamiento huraño y solitario. o «de un salvajismo inapropiado».
Estudios Académicos: Abandonó voluntariamente la universidad (estudios en matemática).
Patologías Psicológicas: Desequilibrio y Obsesion, acusó al Gobierno de intentar controlar las mentes de los ciudadanos y en los que se queja de las tasas de analfabetismo.
Tendencias: Analizar y redactar "Pseudo-Sicologia" "Pseudo-Filosofia"
Características: Idealismo radical, solitario, violento, intimidante pero ingenuo, narcisista, alto grado de egocentrismo (mecanismo de defensa) y complejo de Inferioridad (ver canal Youtube)
Ultimo Objetivo: matar a la representante del distrito de Arizona Gabrielle Giffords