13 marzo 2011

Doble Personalidad Signos Zodiacales

Si nació entre el fin de un signo y el comienzo de otro, y no se siente identificado con ninguno en particular, es porque usted posee personalidad zodiacal mixta. Averigue qué características astrológicas le corresponden.

A pesar de que, haciéndose una carta natal, uno pertenece a un signo específico, también es cierto que las personas nacidas entre fines de un signo y comienzo de otro suelen tener características personales que mezclan aspectos de uno y otro signo. A estas personas, suele considerárselas como “nativos dobles” y comparten virtudes y defectos de los signos por los cuales están regidos. No pueden ser encasillados en ninguno, ya que tienen personalidades mixtas. Encontrará, a continuación, una síntesis de cada doble signo.

ARIES TAURO

Nacidos los días 18, 19 y 20 de abril

Siempre actúan con decisión y gran entusiasmo. El fuego de Aries les da un espíritu seguro, y la Tierra de Tauro los predispone a ideas más realistas y claras. No descansan hasta concluir lo que se han propuesto. Trabajan duro y respetan las pautas establecidas. Son buenos líderes y saben escuchar. En el amor son leales, entusiastas y fieles.

TAURO GEMINIS

Nacidos los días 19, 20 y 21 de mayo

Tienen los pies en la tierra pero se adaptan al espíritu volátil e inquieto de los geminianos.

Poseen una energía que los lleva al éxito a través de la vida social. Sus ideas son concretas y de gran precisión. Son inconformistas y obstinados, aunque aceptan analizar sugerencias.

Les gusta rodearse de gente inteligente, porque no soportan que les impongan otras ideas.

GEMINIS CANCER

Nacidos los días 19, 20 y 21 de junio

Poseen el don de repartir su tiempo, de tal modo, que su vida privada, social y laboral mantiene un equilibrio. En los negocios, cuentan con un excelente olfato para descubrir fuentes de ingreso económico perdurables. Su mejor manera de expresarse es a través de la comunicación oral, por lo que muchas veces son el centro de atención en los eventos.

CANCER LEO

Nacidos los días 21, 22 y 23 de julio

El amor propio es un pilar importante para estos nativos. Esto les acarrea una gran dignidad y orgullo. La parte leonina les hace poner mucha atención en la familia. Pero, la timidez canceriana los hace parecer fríos, ya que les cuesta expresar sus sentimientos y, además, les impide tomar decisiones importantes.La honestidad es su mayor cualidad.

LEO VIRGO

Nacidos los días 21, 22 y 23 de agosto

Son prácticos, grandes administradores y previsores para la realización de sus propósitos. Además, poseen energía y vitalidad para enfrentar sus problemas. Se caracterizan por tener disciplina y paciencia para alcanzar el éxito, y así, lo logran. En el amor son apasionados, pero les cuesta formalizar, ya que deben estar seguros de la relación.

VIRGO LIBRA

Nacidos los días 21, 22 y 23 septiembre

Son dueños de un especial talento artístico y de una importante capacidad intelectual que los hace trabajar con esmero y ser eficientes. La oposición entre el idealismo libriano y la practicidad virginiana les genera conflictos de personalidad. Por ello, muchas veces optan por el orden y la perfección en extremo, inclusive en cuestiones de amor, ya que ansían un ideal.

LIBRA ESCORPIO

Nacidos los días 21, 22 y 22 de octubre

Es una personalidad fascinante, dado que, al encanto de Libra, se suma al magnetismo sexual de Escorpio. Poseen un temperamento práctico, lo que los favorece a la hora de tomar decisiones en la vida diaria. Además, esta característica les permite mostrar seguridad y liderar la relación amorosa.

Tienen dotes artísticas y se sientes atraídos por las cosas bellas.

ESCORPIO SAGITARIO

Nacidos los días 20, 21 y 22 noviembre

Esta conjunción es la personalidad más intensa y fuerte del Zodíaco. En el amor, muestran un gran deseo de posesión del otro, hasta el punto de ser casi insoportables en la vida de pareja. No son infieles, pero si el otro no les brinda lo que exigen, es posible que salgan a buscarlo fuera. A pesar de ser exigentes, difíciles de conformar y testarudos, saben lograr el éxito afectivo que buscan.

SAGITARIO CAPRICORNIO

Nacidos los días 19, 20 y 21 diciembre

Tienen como herencia el típico pesimismo capricorniano que, afortunadamente, se apacigua gracias al entusiasmo proveniente de Sagitario. Por ello, los períodos de desganos son mínimos e inmediatamente se levantan y siguen adelante. Trabajan duro para lograr sus metas y así logran triunfos. Su autoexigencia los lleva a canalizar su energía hacia una misma actividad.

CAPRICORNIO ACUARIO

Nacidos los días 18, 19 y 20 de enero

La dicotomía entre la ambición capricorniana y el romanticismo acuariano les provoca gran contradicción en su personalidad. Sin embargo, no abandonan sus ideales. Se inclinan por buscar una profesión segura y práctica, o por el contrario, dan rienda suelta a la imaginación y a las actividades artísticas. Son generosos, les interesa tener muchos amigos y aprender a relacionarse con la gente.

ACUARIO PISCIS

Nacidos los días 17, 18 y 19 de febrero

La conjunción de estos signos los hace agradables en su trato con los demás y los autoriza para dar una visión objetiva y neutra a la hora de juzgar a los demás. Cierta debilidad lo lleva a alejarse de situaciones que pudieran afectarlos emocionalmente. Temen perder su dependencia. Son seres muy soñadores y, por ello, les cuesta fortalecer su ámbito económico y material.

PISCIS ARIES

Nacidos los días 18, 19 y 20 de marzo

El impulso ariano y la ensoñación pisciana logran una excelente combinación en estos nativos y, gracias esto, pueden llevar a cabo todos sus deseos. Son muy eufóricos, y a veces, se tornan un poco violentos, cuando se enojan o no comprenden las razones del otro.

Les encanta sentirse útiles y necesarios, cuestión que lo lleva a estar siempre ocupados en varias actividades a la vez.