04 mayo 2011

Vive tu vida dicen los hombres que no saben de ella

Vive tu vida dicen los hombres que no saben de ella, como si se tratase de un fenómeno que ellos mismos hayan dispuesto, “vive tú vida disfrútala”.

Es muy simple entender la vida considerando la existencia, pero los hombres que no saben de ella entienden la vida considerando sólo las secuelas dispuestas por ellos o nosotros mismos.

Como un atleta que entiende que corre porque alrededor suyo en una carrera el resto corre, e impregna en su ánimo sensaciones diversas y erradas con la intención de seguirles hasta el termino del trote.

Pero si el atleta no conoció un inicio que tiene un fin, más sólo sabe que se encuentra inserto en una instancia en la que sino logra correr como se espera su trabajo será infértil en la secuela, nunca aprenderá ni entenderá nada sobre la vida.

Vive tu vida dicen los hombres que no saben de ella, ya son miles de millones con el mismo discurso. Entre ellos cientos de millones que nunca debieron pensar de tal modo y se sometieron al punto de volverse melancólicos entre algunos muertos.

No es mi afán hablarle de la existencia ni hacerles entender la vida, en su trote hay sabiduría mire su inicio y vea su fin.