"Si has de morir hoy por voluntad o accidente, has de renunciar a la única posibilidad de vivir en la proyección de un mundo formalmente globalizado, renunciar a la posibilidad de compartir en sincronía la muerte del mundo y de los otros. Renunciar a la evidencia de los riesgos y de las fuerzas inexorables que hay allí dentro...
¿Quién podría morir hoy? ¡Ni una bestia se abalanzaría estúpidamente sobre su muerte, si en la espera, otros cientos, miles y millones le acompañan! Vivir es gozar la proyección que hoy se encamina a la tempestad del hombre y la especie, es enriquecerse mientras se desarrollan las formulas del acto de vida.
Abatirse por las pretensiones de inteligencias ingenuas, es dejar de ver la noche por miedo a la insolencia bajo la brillantes de la luna. ¿Y qué hay? Si su resplandor se alimenta y opaca por las fuerzas de una estrella mayor.
Si has de morir antes que las naciones se percaten de la vulnerabilidad de sus sistemas, y de los vicios contraídos desde la antigüedad. Moriras sin haber llenado los agujeros que vician la voluntad del hombre, es dejar que su vacío rompa la plataforma con la que sustenta su vida en injustas Sociedades, es no querer protegerla de la visión que imploras, de los riesgos que amenazan y los someten a ellos y al producto de su inteligencia.
Y si has de vivir que sea por la misma causa que en un futuro cierto el resto de los hombres independientes de gustos y preferencias dispersas, desarraigado de pretensiones inertes; vivirá.
Existiendo en tantos hombres las ganas de morir y dejar la basura del otro al olvido, recomiendo la espera, mientras a portas la cuota de producción a la transición y el cambio"
@Fixilo