El nuevo Assassin’s Creed: Brotherhood volverá a contar con Ezio como hilo conductor de la aventura, puesto que no estará ligado de ninguna manera con el próximo título de la serie previsto para el año 2011 en el que cambiará el protagonista y la localización temporal del juego.
Nos situaremos en la ciudad de Roma, poco tiempo después del asesinato del Papa, y el propósito de nuestra misión será alistar a todos los asesinos que nos encontremos para que formen parte de la nueva hermandad, y de esta manera aunar las distintas habilidades de cada uno con el objetivo de superar las nuevas misiones que el nuevo título nos deparará.
En el modo historia nos encontraremos de nuevo con personajes ya conocidos, como Leonardo o Caterina Sforza, aunque será el modo multijugador el que alcanzará nuevas dimensiones, ya que por primera vez tendremos la ocasión de situarnos en la piel de un Templario con el único objetivo de destruir al gremio de asesinos.
Assassin’s Creed: Brotherhood llegará a finales de año para Xbox 360, Playstation3 y Pc, también necesitaremos conexión a la red para poderlo disfrutar.
Lea también, Assassin's Creed III
Fuente:Juegos.es