Encontré mi panorama.
No es un evento ni nada.
Es personal.
Nadie esta invitado.
Solamente yo.
Y mi Super Yo.
Y tal vez un lápiz y un papel.
¿Dónde es?
Ni yo lo se.
Pero
Lo único que me interesa
Es que tu no lo sepas.
¿Porqué?
Por que me quiero emborrachar.
¿De qué?
De pensamientos.
¿De qué tipo?
De tipo innovador
y abstractas.
Por que creo
secretamente
y al igual que todos
que seré
el único
sobrevivientes
de la humanidad.
O también
que llegaré
a ser ese tipo
de gente
que nunca en la vida
podré llegar a ser.
Melancolía?
No. Certeza.
De que estoy solo
corriendo por esa
calle vacía
sin que nadie
vea ni reconozca
mi esfuerzo
de llegar al final
para encontrarme
con nada.
Corro si cesar
Sin llegar hasta el fucking final
(la oración mas larga es la que escribí sobre esta)
(mentira, es la que está sobre esta).
No importa, dice mi madre
tarde o temprano
las cosas buenas
les llegan a los buenos.
Pero lo que no sabe mi madre
es que yo no soy de esos
29 octubre 2011
Ideas Varias, pensamientos, sábado en la noche...
Ideas Varias, pensamientos, sábado en la noche...
2011-10-29T00:06:00-03:00
Cristhian Arancibia V.
Comments
28 octubre 2011
Daniel Lumera "El código de la Luz"

El código de la Luz
¡Qué importante que es el sol en nuestra vida! Cuando llevamos algunos días sin verlo parece que nos sentimos más tristes, y es que echamos de menos el sol, que es el que nos alegra la vida, aunque no siempre seamos conscientes de ello.
Daniel Lumera , doctor en Ciencias Naturales y autor de El Código de la Luz.
Películas con Filosofía

Películas "con" Filosofía:
A las "Películas con filósofos" se une ahora "Cine con filosofía" en la que haremos un listado de las más destacadas películas donde la filosofía no es remedo o reproducción, si no pura expresión.
Listado que esperamos ir aumentando para realizar con ella una página sobre "El empleo del cine en la clase de Filosofía. Recursos didácticos para ESO y Bachillerato". Porque el cine no es solamente, como dijo el maestro Alfred, "400 butacas que llenar"... IR al sitio
Producciones Sofía by Jesús Manuel Hurtado Barreno.
A las "Películas con filósofos" se une ahora "Cine con filosofía" en la que haremos un listado de las más destacadas películas donde la filosofía no es remedo o reproducción, si no pura expresión.
Listado que esperamos ir aumentando para realizar con ella una página sobre "El empleo del cine en la clase de Filosofía. Recursos didácticos para ESO y Bachillerato". Porque el cine no es solamente, como dijo el maestro Alfred, "400 butacas que llenar"... IR al sitio
Producciones Sofía by Jesús Manuel Hurtado Barreno.
Enviado por Beatriz Cortazar Azote
CASANOVA Cap. 4

Durante la segunda guerra mundial, dejé de ser un simple contrabandista para convertirme en un mito, cuando los italianos, me apodaron Casanova.
Pues, ellos aseguraban que al igual que el legendario veneciano, mi rostro era desconocido por todos y mi persona, seducía y enamoraba para luego delinquir.
Mas, muchos países aún ofrecen recompensas por mi captura y por personajes ficticios que yo hube creado para despistar a las autoridades. Las mujeres fantasean con fundirse en los brazos del afamado forajido y los hombres, entregarían todas sus posesiones por experimentar la sensación de ser quién yo fui por décadas.
Ahora en mi vejez, solo soy un anciano que vaga por el mundo siendo testigo de cómo el ser humano, no logra deshacerse de su propia ignorancia y repite permanentemente sus errores.
No soy bueno, nunca lo fui. Pero este viejo ilusionista, tuvo mucha experiencia.
He aquí mis vivencias.
Después de 40 años de no hacerlo, camino por un Berlín muy diferente al que hube conocido en los últimos tiempos del nazismo. Cuando durante meses, creé un plan con el que conseguí mediante documentos y personalidades falsas, robarle al tercer Reich 50 toneladas de pertrechos militares... (Ver más...)
Enviado por Javier Poledri
Cuando conocí a Diego

Hablábamos en mitad de un mar de gente, en un reconocido centro comercial de la ciudad, él estaba sentado en una butaquita, con su aire arrogante, contemplando las mujeres pasar como cualquier otro. Nadie le miraba. Fumaba sus acostumbrados puros, no tenia barba, el pelo inusualmente corto. Su camisa de manga larga dejaba ver los dos relojes que siempre lleva (hora local y hora de su país), no lleva pendientes. Esta delgado.
La gente pasa.
No se inmutan, tropiezan con el astro.
Nadie se acerca.
- ¿Diego? ¿Diego Maradona? Esas fueron mis primeras palabras cuando lo conocí. Incrédulo vi como asentía con la cabeza. Me hizo un gesto con la mano... (Ver más...)
Enviado por Gabriel Rodriguez
Blog: "De la crítica y otros demonios"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
