Cuando pasen 10, 20 años… ¿Qué será de mi? Tendré un trabajo, seré famoso por algo… Pasaré hambre, tendré familia… El futuro… ¿Qué curioso no? Todos tenemos cosas en la mente, todos decimos: Yo haré esto y aquello, yo he estudiado para… Pero realmente nadie lo sabe, nadie se conoce tanto como para saberlo, nadie es capaz de predecir qué pasará dentro de X tiempo.
Sueños, esa es la palabra, soñar con el futuro, ¿Qué fácil no? Soñar es como… Ser feliz durante un momento, una milésima de segundo que consigue hacerte sonreír, saben a lo que me refiero… Les ha pasado. No hace falta soñar, sólo sentarse, sentarse en un banco y pensar, pensar en la vida, pensar en las posibilidades que te da, en los palos y en el futuro, en el futuro… Ese que parece tan lejano, ese que parece que no, pero se acerca poco a poco… Como el que no quiere la cosa. Ese futuro que nos engaña, el que nos promete tanto y luego da tan poco, ese futuro incierto para muchos y seguro para otros (esos tan seguros de si mismos…).
Sueños… Son esos que hacen que te levantes con vida, los que consiguen sacarte la sonrisa en los peores momentos, eso es soñar, soñar no es desear un mejor coche o una casa nueva, soñar es sólo eso, soñar. Yo tengo sueños, no de ese tipo, de lo material se cansa uno, sueños de verdad, son imposibles de cumplir, lo tengo claro, pero voy a intentar llegar a ellos… Voy a luchar, luchar… Por ellos. Voy a partirme la cara para conseguirlos, yo, ese que sueña tanto y es tan optimista, ésta mente inquieta puede más que yo, desea avanzar, desea comerse el mundo, ¿Curioso no? Yo que me considero tan humilde como cualquiera, quiero comerme el mundo, quiero mejorar tanto hasta superar a cualquiera, quiero que me miren y vean a un ganador, a un hombre que cumplió sus sueños, esos que parecían imposibles.
Hoy escribo rápido, dejo que mi mente escriba más bien, hoy soy yo mismo, no deseo ser rico, ni siquiera vivir mejor, deseo ser feliz. Pero serlo de verdad, ahora lo soy, no necesito decíroslo… Pero he decidido que mañana también lo seré, no sé como, quizás siendo pobre o quizás siendo tan rico como un corrupto político, eso da igual.
Hoy, el día en que me senté a pensar en mi futuro te aseguro que voy a ser feliz, ¿No puedo asegurarlo? Yo creo que sí, siempre me puse metas y casi siempre las alcancé, esa no es más que una más, un sueño más, de esos por los que me partiré la cara, de esos que me harán sonreír, y a veces llorar.
Fdo: Moisés Gallego.
1 comentarios:
Bueno...
No queda mas que decir que tu predicho esta escrito...
Alguna vez lei a un escritor citar la siguiente frase...
"Todos tenemos una maquina del tiempo, los recuerdos que nos llevan al pasado y los sueños que nos transportan al futuro."
Bueno a mi parecer el futuro es relativo...
Uno mismo no puede fijar su futuro, solo sueños(que les denominamos metas) Cuando alguien fija una meta es porque hara hasta lo imposible por obtenerla, pero hay casos en los que el mismo personaje no puede cumplir sus propias metas...
En fin sigue maquilando y puliendo tu maquina...
solo queda por esperar ese "futuro" que tu con tus propias decisiones escogeras, por que tus decisiones convertiran ese futuro tan deseado...
Publicar un comentario