21 junio 2010

A primera vista


Tranquilo, no te haré daño, en este lugar las personas suelen ser amables y muy cálidas, se preocupan excesivamente y te hacen sentir bien, te abrazan y te sonríen cuando estás en el otro mundo; yo soy como esas personas, te quiero invitar a un viaje, así que toma mi mano para que caminemos por un sendero extraño, no lo conozco, contigo será la primera vez que mis pies pisen ese pasto, quieres venir conmigo? Ok, no me respondas ahora, tu sonrisa es tan linda, no te preocupes, no quiero un sí o un no, simplemente quiero que te tranquilices, no soy una mala persona, quiero entregarte una linda tarde, quiero que te des cuenta que en este lugar las situaciones son diferentes, acá la maldad no existe, el amor gobierna.
¿Cómo llegaste hasta acá?, no quiero saberlo, disculpa por preguntarlo. Creo que me puse un poco nerviosa, soy sincera y te cuento todo esto, gracias por mirarme... tu tranquilidad es como el agua pura, transparente de una cascada. Los colores son invisibles cuando tu aroma me envuelve.
Jajajajajajaja, en este momento él está mirando para otro lado, no me dice nada, yo no lo dejo, es que siempre se espatan, entonces, prefiero hablar y hablar y cuando me dé el sí o el no estar tranquila por haber dicho todo lo que sentía, wow.
Oye guapo, creo en el amor a primera vista, tú sonríes y no me hablas porque yo no te dejo, sólo miras, observas, eso me agrada. Podrías pensar que soy rara, lo bueno es que tienes toda la autorización para pensarlo. La rareza es única. Oye guapo, ya no aguanto, quiero que me digas algo, ahora sí, estoy preparada, pero antes te serviré un juguito de sandía, bien dulce, como dicen, para que tu corazón se llene de amor.
Ok, acá está el juguito, está rico o no?, ay!! eres tan lindo, te lo tuve que pasar en la mano, tranquilo, es sólo jugo no tiene nada ninguna magia maligna, así que bébelo sin miedo, no estoy tan desquisiada como para envenenarte de amor, creo que eso tiene que nacer, y de verdad presiento que hay algo más allá, tus ojos me lo dicen, tu brillo me abriga cuando el frío recorre mis venas.
Ahora si quieres desahógate y dime todo lo que quieras.
(SILENCIO)
- Gracias, hablas lindo, eres extraña, pero esa rareza te hace ser tú, eso creo. Eres atenta y te agradezco el jugo, la simpatía y las ganas de querer presentarme ese sendero que no conoces, se nota que eres una buena persona. Me encantaría saber qué se siente el amor a primera vista, pero no puedo ver, disculpa, no tengo idea quien eres, pero gracias, cuando fuiste a hacer el jugo llamé para que un taxi viniese por mí, guardaré tus palabras como un lindo momento, un momento que se viste de negro y que intenta ser de algún color... sólo lo intenta. Vienen por mí, gracias, ¿cuál es tu nombre?
(SILENCIO)
- Condúceme a la puerta mujer de lindas palabras, sé que lloras, sé que lloras porque pensaste que era real, sé que lloras porque tu silencio se convierte en lágrimas. Mujer sin nombre me gustaría secar tus lágrimas, pero allá abajo hay un taxi que me espera, debo regresar. Si el amor a primera vista existe, creéme que nos volveremos a encontrar, aunque sea en la oscuridad.Gracias por el jugo, buenas noches.

1 comentarios:

Deva dijo...

Me hace sentir muy pesimista, la conclusión:
Drogas, sólo ellas son tan reales como sus efectos.
No, en serio, muy bonito.

Publicar un comentario