20 julio 2012
Change.org la red Social del Cambio
19 febrero 2012
Mujer llega hasta los 125 años gracias a la marihuana

Mujer llega hasta los 125 años gracias a la marihuana
21 enero 2012
Se suspende proceso de Ley SOPA

05 enero 2012
Google, Facebook y Twitter cerrarán sus sitios
Al menos una decena de los grandes portales de Internet, encabezados por el trío Google, Facebook y Twitter planean cerrar sus sitios el día 23 de enero, en protesta por la aprobación de la ley SOPA en Estados Unidos.
Las tres mayores empresas de Internet, Google, Facebook y Twitter, así como Amazon y Wikipedia se han unido para promover el "cierre" de sus sitios web el día 23 de enero, 24 horas antes de la fecha límite para la aprobación de la controversial ley.
La protesta es porque la criticada ley que actualmente estudia el Congreso cerraría los sitios de piratería sin mayor investigación, lo que la deja abierta a interpretaciones que pudieran dañar a sitios honestos.
Para muchos detractores, dicha ley tiene la intención de censurar y controlar la actividad de Internet en el país y el mundo, más que respaldar la legalidad en cuanto a la distribución de copias pirata.
La ley se podría interpretar de muchas formas, y podría llevar al cierre definitivo de sitios como Facebook y Twitter, si sus usuarios comparten desde una liga a sitios con contenido ilegal.
Los sitios que cerrarían el 23 de enero como medida de protesta incluyen a:
Yahoo!
Foursquare
Wikipedia
Amazon
Mozilla
AOL
eBay
PayPal
IAC
OpenDNS
Zynga
© 2011 Univision Communications Inc.
08 diciembre 2011
Vivir para existir, entonces no habrá dilema.
02 diciembre 2011
Si has de morir o vivir
"Si has de morir hoy por voluntad o accidente, has de renunciar a la única posibilidad de vivir en la proyección de un mundo formalmente globalizado, renunciar a la posibilidad de compartir en sincronía la muerte del mundo y de los otros. Renunciar a la evidencia de los riesgos y de las fuerzas inexorables que hay allí dentro...¿Quién podría morir hoy? ¡Ni una bestia se abalanzaría estúpidamente sobre su muerte, si en la espera, otros cientos, miles y millones le acompañan! Vivir es gozar la proyección que hoy se encamina a la tempestad del hombre y la especie, es enriquecerse mientras se desarrollan las formulas del acto de vida.Abatirse por las pretensiones de inteligencias ingenuas, es dejar de ver la noche por miedo a la insolencia bajo la brillantes de la luna. ¿Y qué hay? Si su resplandor se alimenta y opaca por las fuerzas de una estrella mayor.Si has de morir antes que las naciones se percaten de la vulnerabilidad de sus sistemas, y de los vicios contraídos desde la antigüedad. Moriras sin haber llenado los agujeros que vician la voluntad del hombre, es dejar que su vacío rompa la plataforma con la que sustenta su vida en injustas Sociedades, es no querer protegerla de la visión que imploras, de los riesgos que amenazan y los someten a ellos y al producto de su inteligencia.Y si has de vivir que sea por la misma causa que en un futuro cierto el resto de los hombres independientes de gustos y preferencias dispersas, desarraigado de pretensiones inertes; vivirá.Existiendo en tantos hombres las ganas de morir y dejar la basura del otro al olvido, recomiendo la espera, mientras a portas la cuota de producción a la transición y el cambio" @Fixilo
06 noviembre 2011
Verá un túnel? Es un truco mental
Los investigadores explicaron que las experiencias son una reacción del cerebro provocada por un evento traumático.
La doctora Caroline Watt aseguró que "nuestros cerebros son muy buenos para engañarnos".
La Universidad de Edimburgo, en conjunto con Escocia y el Consejo de Investigación Médica en Cambridge, Inglaterra publicaron una investigación sobre las experiencias que han pasado diferentes personas con la muerte, llegando a la conclusión que las sensaciones que se perciben antes de fallecer es "un truco mental".
"Todas son manifestaciones de funciones cerebrales normales que se han salido de control" dicen los científicos, según publica laBBC.
Los investigadores encontraron que los diferentes fenómenos que experimentan las persona que han estado a punto de morir, son"trucos de la mente y no un vistazo a la vida en el más allá" o "eventos paranormales".
"Nuestros cerebros son muy buenos para engañarnos", aseguró la doctora Caroline Watt, que es parte de la investigación.
La doctora agregó que casi la totalidad de estas experiencias son una reacción del cerebro provocada por un evento traumático.
"Algunos de los estudios que analizamos muestran que muchas personas que tienen experiencias cercanas a la muerte no estaban en realidad en peligro de morir, aunque muchas pensaron que sí estaban", aclaró la investigadora.
"La evidencia científica sugiere que todos los aspectos de una experiencia cercana a la muerte tienen una base biológica", concluyó.
01 noviembre 2011
El ardiente juego de Stallone
El ardiente juego de StalloneMANUAL PARA PERVERSOS

La Tecampana.
José I. Delgado Bahena
29 octubre 2011
Ideas Varias, pensamientos, sábado en la noche...
No es un evento ni nada.
Es personal.
Nadie esta invitado.
Solamente yo.
Y mi Super Yo.
Y tal vez un lápiz y un papel.
¿Dónde es?
Ni yo lo se.
Pero
Lo único que me interesa
Es que tu no lo sepas.
¿Porqué?
Por que me quiero emborrachar.
¿De qué?
De pensamientos.
¿De qué tipo?
De tipo innovador
y abstractas.
Por que creo
secretamente
y al igual que todos
que seré
el único
sobrevivientes
de la humanidad.
O también
que llegaré
a ser ese tipo
de gente
que nunca en la vida
podré llegar a ser.
Melancolía?
No. Certeza.
De que estoy solo
corriendo por esa
calle vacía
sin que nadie
vea ni reconozca
mi esfuerzo
de llegar al final
para encontrarme
con nada.
Corro si cesar
Sin llegar hasta el fucking final
(la oración mas larga es la que escribí sobre esta)
(mentira, es la que está sobre esta).
No importa, dice mi madre
tarde o temprano
las cosas buenas
les llegan a los buenos.
Pero lo que no sabe mi madre
es que yo no soy de esos
28 octubre 2011
Daniel Lumera "El código de la Luz"

Películas con Filosofía

A las "Películas con filósofos" se une ahora "Cine con filosofía" en la que haremos un listado de las más destacadas películas donde la filosofía no es remedo o reproducción, si no pura expresión.
Listado que esperamos ir aumentando para realizar con ella una página sobre "El empleo del cine en la clase de Filosofía. Recursos didácticos para ESO y Bachillerato". Porque el cine no es solamente, como dijo el maestro Alfred, "400 butacas que llenar"... IR al sitio
Producciones Sofía by Jesús Manuel Hurtado Barreno.
CASANOVA Cap. 4

Cuando conocí a Diego

Hablábamos en mitad de un mar de gente, en un reconocido centro comercial de la ciudad, él estaba sentado en una butaquita, con su aire arrogante, contemplando las mujeres pasar como cualquier otro. Nadie le miraba. Fumaba sus acostumbrados puros, no tenia barba, el pelo inusualmente corto. Su camisa de manga larga dejaba ver los dos relojes que siempre lleva (hora local y hora de su país), no lleva pendientes. Esta delgado.
La gente pasa.
No se inmutan, tropiezan con el astro.
Nadie se acerca.
- ¿Diego? ¿Diego Maradona? Esas fueron mis primeras palabras cuando lo conocí. Incrédulo vi como asentía con la cabeza. Me hizo un gesto con la mano... (Ver más...)
27 octubre 2011
Aqueronte - Jorgelina E Rodriguez Lo tufo.
Aqueronte
Whisky en las Rocas

Emprendimiento - Educación Financiera
Miedo... Antídoto contra el Emprendimiento.Felicidad
Zhelyalceda Blog's - Metamorfosis

Los zombies de nuestro siglo.
Libro Sentimientos
Ojos firmes, que al mirarconsiguen bajar los míos,
sabías…¿qué tus ojos eran mi guía
y tu alma mi destino?
Recuerdo la última vez
que los pude observar,
mientras tus labios susurraban
que me ibas a dejar.
Nunca podré olvidar
aquellos firmes ojos,
tan vacíos y oscuros,
que ni se inmutaron
al ver los míos llorar.
Y a donde quiera que mire,
vuelvo a ver tus pupilas llamear,
aun cerrando los míos
para no verlos más;
siguen ahí, en la oscuridad.


