Sin embargo, la NBC ha decidido que en su última campaña se han pasado. Y eso que la NBC no es que sea una cadena conservadora exactamente. Pero da igual. La historia del seno de Janet Jackson se vuelve a repetir, con la única diferencia de que aquí no se ve ni una sola teta. Todo insinuación. Nada al descubierto. La Peta sigue con sus spots grandiosos.
Y es que lo que hace esta organización es de sobras conocido por todos. Defender los animales aprovechando las posibilidades que da el cuerpo humano, en este caso el de la mujer, no es delito (mientras las feministas no se hagan con el poder absoluto).
Pasa que en condiciones normales nadie se acordaría de la Peta ni de los objetivos que se proponen. Pero sacan un calendario lleno de famosas en pelotas y la magia se hace: todo el mundo se entera. La NBC no ha hecho más que darles una publicidad extra que tenían asegurada con el contenido de ese anuncio. Y ellos bien contentos que estarán. Gracias a eso lo podemos ver en el otro lado del charco. ¡Vaya si nos enteramos!
Es curioso, sin embargo, que adopten una posición claramente en favor del vegetarianismo utlizando las carnes de las modelos. Pero que viva la libertad y que hagan lo que les dé la real gana. Y el que no quiera verlo, que no lo mire.
Sé que todos vais a ir como locos a mirarlo si no lo habéis visto ya, así que os agilizo el tema para que lo observéis abajo.