21 agosto 2008

ni en el cuando, ni en el donde..en lo etereo...

Publicado por Grupo Asobe

Más allá del tiempo...te amare en el donde de tus pasos

alli me encontrarás

dormido sobre el pedernal repartido

en el vespertino vendaje de tu voz

alli donde balbucees mi nombre

despertando a tus auras estaré...




en el cuando de tu tiempo

alli me descubrirás

no sentado sobre la estepa adormecida

de los atardeceres; si no en el blindaje de tu ser

allí donde despiertes a tus deseos

cada que me recuerdes allí estaré...



y repartiendo mis fuerzas a destiempo

solo quedan horas de tu vida y la mia

que ni el cuando, ni el donde guardaran

sólo en el etéreo del amor

alli donde el límite desaparce

donde la frontera se pierde

alli donde no hay olvido

allí cobijado de tí, amaré...

3 comentarios:

CARPIO & VARAS QUEZADA ABOGADOS ASOCIADOS dijo...

para mi amor de chile, aquel amor que me olvidó, aquél secreto amor que melleno de secetos y un dia...simplemente se fue con el frio del sur

Anonymous dijo...

Esperar que palabra tan utilizada, esperar a esa persona que tanto deseas pero que nunca llegara.



Me parece bello por hoy yo vivo una espera.

Anonymous dijo...

cansado de esperar quela naturaleza cambie, no cambiara...cansado de verte ahi siempre te amare como saber si ese amor que dices es mio...dame una señal

Publicar un comentario