10 diciembre 2008

Lo que me dijiste un día de otoño.

Publicado por Grupo Asobe

No se el porque, hoy nació en mi este sentimiento de querer escribirte, no quiero pensar que es por que me siento agobiado o desesperado.
Recuerdo un día en el que yo me encontraba muy abatido y fuiste testigo de mi llanto tu con esa mirada la contemplación de un ángel que se pronto partirá a un orbe en el cual los mortales no podemos llegar me dijiste con tu dulce voz, que pronto se cumplirían mis sueños que solo tuviera paciencia, como olvidarlo si me lo dijiste con una seguridad, seguridad que tu solo tenias en ese tiempo.
Como quisiera que leyeras esto, como quisiera que estuvieras a mi lado para contarte tantas cosas para pedirte tu sabidos consejos. “Si” tenías razón para llegar al camino de las metas y los sueños hay que cruzar muchos impedimentos y tener aguante palabras que tu solo sabias repetir con tanta convicción.
Ahora que estoy al final de cumplir la primera parte de mi sueño que no ha sido fácil y que aun he de seguir cursos difíciles pero que llevaran a cumplir mi sueño, el ensueño que tu sabias antes que todos que se haría realidad.
Gracias por tus palabras, gracias por la fuerza que me has dado para seguir este camino nuevo para mi Gracias por seguir acompañándome, no me dejes solo nunca porque sin el apoyo que aun después de haberte marchado sigues dándome con ese ternura cálida que tu solo sabias y sabes dar.


Como tu dijiste una mañana de otoño “los sueños tardan pero llegan”



Gracias por todo