31 enero 2008

DECADENCIA ABSOLUTA

Publicado por Grupo Asobe

En el sendero de los sueños perdidos,
he compuesto en versos amargos,
algo que en mis vidas pasadas no alcanzo a concebir,
o a concretar en mis más alternos deseos.
La imagen de una musa perfecta arrullo,
la poca atención que me dejan estos días,
es algo totalmente indescriptible.

Un susurro junto al viento avivo a mis ideas
a concretarse bajo los sonetos de un amanecer extinguido.
La sola imagen de una mujer bastara para canalizar mi réquiem interno
y acortar la distancia trascendental que creo mi soledad.

En días como estos, anhelo habitar en tus ojos.
Luz de la mañana que nace en mí,
proyecto en tu esencia la poca lucidez de mí ser,
poseo tu alma, pero no tu sinceridad.

Me cobijo entre tus ojos y lloro amargamente.
OH, alma dotada de mí ser,
anhelo tu mirada y socorro desde el ayer tu encuentro fugaz.
Anhelo tu mirada para proyectarla más allá de mis días decaídos.
Mi día acabo con tu silencio y decaigo absolutamente.

4 comentarios:

coté dijo...

Que te puedo decir, me parece precioso lo que escribiste, bastante inspirado...

Un abrazo,

Asobe dijo...

hermoso, quien es el poeta? me enamore.

SOLEDAD dijo...

Dices que hay que emitir esa clase de comentarios, pero la verdad es que no se como tomes el mio.
Solo puedo decir que esto es bello, que esas palabras son una sinceridad absoluta y una amarga bellesa.
Bellas palabras.
Seguiré pasando por aquí, tienes un interesante blog y me quedare leyendo, si no te molesta.
Saludos

Laura dijo...

Esto es tuyo?
sin duda, no podría hacer una crítica para mal de él... Me gustó, sincero, humilde, sencillo...

Yo tmb escribo cosas... quizás t egusten ;-P

ciao

laura

Publicar un comentario