22 julio 2008

Como deseo tu cuerpo

Publicado por Grupo Asobe

Amada adonde estas, que no puedo tener tu cuerpo mi cuerpo reclama el tuyo, mi corazón te llama a gritos pero no vienes a mí Amada si supieras que en las noches en mi habitación no puedo conciliar el sueño porque no puedo tenerte Amada vuelve por favor vuelve a estar junto a mí, junto a mi cuerpo que el tuyo y el mió vuelvan hacer uno solo no quiero pensar que estas lejos o que tal vez otro ya a poseído tu frágil y cristalino cuerpo. Amada vuelve junto a mí mas que hacer el amor complementemos nuestras almas para estar eternamente juntos vuelve, Amada vuelve….

2 comentarios:

Electric Feel dijo...

Es un sentimiento horrendo pero maravilloso a la vez el extrañar a alguien.
Buen texto ^.^

Denisse dijo...

asi con un poco de sal, con algo agrio y tb dulce, la vida se revuelve se mezcla, con emociones cargadas de un todo y quizas de nada...y en el momento en que quieres con todas tus fuerzas que todo vuelva a encajar como antes, te das cuenta que no siempre es asi, que el ardor de los recuerdos son solo eso, recuerdos y ni cuerpo ni alma son uno solo cuando se ama y se extragna asi...

saludos

Publicar un comentario