02 octubre 2008

MI ANGEL

Publicado por Grupo Asobe

Ángel Mio veo tu cara por las mañanas, y siento como mi corazón late de pasión por ti, pero mas que pasión creo que se enternece, al verte dormir entre esas sabanas blancas, blancas como tu piel. Sabes me siento feliz contigo me siento colmado por estar junto a ti me siento pleno de estar a tu lado de vivir, de compartir de reírnos de cada locura que hacemos los dos, cuanto será el tiempo? años, meses, semanas, días o tan solo segundos.
Temo que llegue ese día, temo que tengamos que separemos y no estar mas juntos, tal vez no sepas nada de esto que estoy correspondiendo pero estas son palabras de un cumplido amor por ti, la belleza de tu cuerpo la ternura de tu corazón me hacen querer permanecer atado a ti, siento miedo por que en las noches cuando no puedo dormir y miro hacia la ventana, en lo infinito del cielo estrellado siento que una voz interna, que me dice que desde mañana no estaremos mas juntos.
Exprésame que quieres estar junto ami por la eternidad, que tu apeteces despertar a mi lado por siempre y que tu y yo seamos felices mi ángel te amo mi ángel y estaría dispuesto hacerlo todo por ti si me lo pidieras.