29 mayo 2009

Aún no puedo borrarte de mi corazón.

Publicado por Grupo Asobe


Entre todas las almas que busco y las que quiero que estén junto a mi siempre aparece tú y tu recuerdo, no puedo borrarte de mis pensamientos creo que mi corazón aun siente algo por ti, hace suficiente tiempo que no tengo noticias tuyas y deciárea tenerlas pero para que si tú me olvidaste, si jamás te importe solo me hiciste daño, me duele el saber que ya tu vida pertenece a otra persona que me olvidaste tan rápido, como el soplo del viento que arrastra una hoja de otoño. Creo que jamás podre borrarte creo que fui mártir de la maldición de tu amor, pero ya estoy cansado de sufrir por tus memorias y por lo que no fue, creo que es hora de despedirme de ti de decirte adiós pero hay algo que no me lo permite. Cuando te contemplo a lo lejos o me detallan algo de ti mi corazón y toda mi existencia vibra, no puedo aguantar las ganas de hablarte, de mirarte a los ojos y para qué decir de besar tus labios y concebirlos míos como si fuera ayer una ayer que nunca volverá.