13 septiembre 2008

Quisiera comprenderte

Publicado por Grupo Asobe


Quisiera comprenderte, quisiera ver mas allá de lo que tu vez me siento tan desprotegido, al no poder dar juicio a tus palabras, palabras que salen de tu boca como si fuera una expulsión de conocimientos maravillosos en la cual tu vives y yo no puedo ser parte de el como quisiera pertenecer tan solo un segundo, de ese mundo en el cual siempre he querido vivir y sobre todo vivirlo contigo donde las aves cantan al amanecer de un dia primaveral, donde el río corre por un amplio y basto campo de flores donde todo es bello, donde tu y yo seriamos felices. Quisiera comprenderte tan solo un segundo de mi vida para lograr estar completamente feliz a tu lado déjame ser parte tuya, deja empaparme de todo lo que tu sabes déjame ser feliz contigo pero creo que debo tan solo comprenderte.