11 febrero 2009

3/4 de mi

Publicado por Grupo Asobe


Es extraño cada vez que paso por ese lugar que era tuyo...tu lugar...donde tu deberías estar aun, para saber si estas bien, si necesitas algo o simplemente si asististe.
Me cuesta creer que no estas. Ese día miraba hacia atrás y no podía creer que el aire acondicionado no tenia tu olor, tu esencia.
a veces miro y creo que aun tu lápiz con pluma esta ahí, practicamente flotando y abraza gentilmente al cuaderno que lo lleva cuando pregunta algo.
ese primer día de ausencia fue extraño, muy extraño. porque algo faltaba ahi, algo no me cuadraba en mi pequeña ecuación mental: llegar al lugar = entrar por la puerta + saber que tu estas ahi... se altero el resultado, pero los factores permanecen, y no hace mas agradable el bendito algoritmo... creeme que no.

Ese día algo mi faltaba, algo me decía que faltaba, era como estar a 3/4 de capacidad, 3/4 de estanque, de energía... es como escuchar un cd player y se me estan acabando las pilas, y no son recargables, porque mi enchufe de corriente personal se fue... se esfumo...
estoy a 3/4 porque te extraño, te extraño mucho, y lo peor es que no puedo decirlo, porque hace mucho que no tendria sentido hacerlo, pues solo soy yo quien esta a 3/4.
esto nunca lo leeras, nunca sabras de como realmente me senti ese dia, o como me senti despues... pues ya hace mucho que no me lees...aun siento lo mismo... pero ya no se puede mas... y si...sigo a 3/4.