19 noviembre 2009

Refutando a Salfate. Conspiración Google.

Publicado por Grupo Asobe







http://placerculpable.files.wordpress.com/2009/07/salfate.jpg

Tiempo atrás escuché atentamente como todas las semanas la sección de conspiración de Salfate en el programa de la red y aunque se que ésta la presentó hace tiempo, me puse a buscar información y es por eso que se las presento ahora, no queda más que decir "Salfate eres un chanta" .
A continuación, algunas de las “tesis” de Salfate, supuestamente basadas en “hechos fácticos” (sic) -lo que es una estupidez porque fáctico viene de factum, que es hecho, o sea significaría “hechos hechos”-, sobre Google… y vean que chanta es al máximo.

1. Google compró Wikipedia

…y Salfate partió muy mal. Muy muy mal. ¿De dónde sacó que se había realizado dicha transacción?… ¿De Uncyclopedia?. Por favor, no somos imbéciles. Así que todo el argumento de que “Google tiene la verdad” se derrumba. Además, Wikipedia tampoco es la verdad absoluta. Yo lo digo de primera fuente, porque conozco bien esa enciclopedia, y muchas veces la información está sesgada. Bueno, por lo menos existen mecanismos para marcar como “no neutral” un artículo, a diferencia de todos los medios de comunicación que siempre cuentan la verdad que les gusta, pero no se lo advierten al lector.

2. Keyhole

Una empresa que en palabras de Salfate, “la acaba de comprar Google”. Falso! Google la compró en 2004, y en base a esa empresa se creó el programa Google Earth. Por lo tanto, a Google Earth no se le pueden poner las imágenes que ya tiene. Y lo más ridículo de todo es que Salfate dice que poco menos se podrá ver lo que está detrás de una ventana. Sin comentarios. (Si fuese cierto, que no lo es, pero imaginándolo, ojalá te pillaran la pelada satelitalmente para no tener que esucharte más, Chanta mundial!)

3. Call of duty 4

La mentira ha llegado a niveles insospechados… ¿Que Google compró Call of duty?. Falso! Ese videojuego es desarrollado por Infinity Ward, propiedad desde 2003 desde Activision, que a su vez se fusionó con Vivendi en 2007. O sea, Google no tiene pito que tocar ahí.

4. Los fundadores de Google



Salfate dice que tres personas son las que controlan Google, y menciona a un tal Adrian Graham, del que supuestamente no se pueden encontrar fotos en Google Images. Hice la prueba, y en un minuto hallé al tipo, quien no es propietario de Google, ni siquiera trabaja ahí actualmente, pues fundó Nextstop.com y dejó la empresa. Antes fue Jefe de Productos de Google, teniendo a cargo filiales de ésta como Google Groups y Picasa.

5. Steve Jobs

La quinta y última mentira. Salfate citó a un tal periodista a quien mostró en una foto, y cuya foto fue identificada por el Pollo Valdivia como la de Steve Jobs, CEO de Apple, a lo que Salfate dijo que no era porque él “lo conocía personalmente”.


Bueno, hice el ejercicio y busqué imágenes de Steve Jobs, y encontré esto:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Él dice "datos fácticos" y no "hechos fácticos" (min 0:26 - 0:27)

No pretendo defender a salfate, pero te equivocaste en ese detalle.

Saludos.

Anónimo dijo...

amigo yo te creo ese salfate de mier,da no salva a nadie lo triste es que la gente le cree yo no le creo absolutamente nada es un pelon que tiene bla bla y sale en la tele xD
saludos

Anónimo dijo...

lean ignorantes, la mayoría de los temas son verdaderos y existe documentacion al respecto desde hace muchos años, si no lo saben es porque son pendejos o leen muy poco

K-95 dijo...

Este tipo se cotradice solo muchas veces. El problema es que la imagen que proyecta hace que nadie le crea. vamos ¿quien en su sano juicio le creera a un tipo que se la pasa viendo peliculas comiendo pizza?. Si bien ciertos temas son reales, las pruebas presentadas simplemtente el interesado las puede falsear y ya han habido "timos" sobre conspiraciones. Esto es para el anónimo que si quiere info sobre conspiraciones o cosas raras busque informacion fidedigna y no le crea al primero que las presente. Porque ahora esta de moda el tema de las conspiraciones, y muchas nunca resultaron ciertas (como el caso de los extraterrestres en los 50, vinculados con los nazis o que hitler seguiria vivo)

Anónimo dijo...

Weon... Simplemente no le pueden creer algo a un saco de mierda que es fanatico de Naruto jajajajajajajajajjajaajaja.... Eso si que es indignante y deprimente.

Gnomo dijo...

Salfate es un chanta, y lo peor es que no faltan los weones ignorantes que le compran todo y lo tienen en un pedestal.
Puta, entre comprar las tonteras que dice Chilevision y las que dice Salfate no hay mucha diferencia.

Publicar un comentario