10 enero 2011

Pensamientos Varios

Encontré mi panorama.

No es un evento ni nada.

Es personal.

Nadie esta invitado.

Solamente yo.

Y mi Super Yo.

Y tal vez un lápiz y un papel.

¿Dónde es?

Ni yo lo se.

Pero

Lo único que me interesa

Es que tu no lo sepas.

¿Porqué?

Por que me quiero emborrachar.

¿De qué?

De pensamientos.

¿De qué tipo?

De tipo innovador

y abstractas.

Por que creo

secretamente

y al igual que todos

que seré

el único

sobreviviente

de la humanidad.

O también

que llegaré

a ser ese tipo

de gente

que nunca en la vida

podré llegar a ser.

Melancolía?

No. Certeza.

De que estoy solo

corriendo por esa

calle vacía

sin que nadie

vea ni reconozca

mi esfuerzo

de llegar al final

para encontrarme

con la nada.

Corro si cesar

Sin llegar hasta el fucking final

(la oración mas larga es la que escribí sobre esta)

(mentira, es la que está sobre esta).

No importa, dice mi madre

tarde o temprano

las cosas buenas

les llegan a los buenos.

Pero lo que no sabe mi madre

es que yo no soy de esos.