12 agosto 2009

Aún sin Título. Necesario. No

Publicado por Grupo Asobe







Paradójicamente nos encontramos envueltos en una realidad extraña, controlada, falsa. En un dialogo absurdo con uno mismo, más bien un pensar eterno en algo externo. Usando todo este universo como respuesta al maldito misterio de lo lejano. Pues bien, acaso faltarán millones de años "años que no existen", faltarán sucesiones finitas de astros "imaginarios" hasta que despierte de este pensamiento colectivo. ¡Vaya colectividad! La mía. Y sigue siendo tan absurdo como todo lo anterior, este idioma y todo lo que escribo, pues sólo yo podré leerlo, pues sólo yo existo. Existo y seguiré existiendo siempre, más cuando la complejidad de mi pensamiento me permita abrir los ojos "los tengo abiertos"
podré allí gozar de la comunicación con seres atrapados bajo a respuestas sin preguntas.-