12 marzo 2010

Assassin's Creed III - Confirmado y con protagonista mujer.

Publicado por Grupo Asobe

http://fc06.deviantart.net/fs44/f/2009/158/0/a/Assassins__s_creed_3_by_Lagoonnw.jpg

La moda de realizar trilogías en los videojuegos triple A sigue vigente, y también el hecho de anunciar una tercera parte antes de que exista la segunda, como ocurre por ejemplo en Bioshock. En este caso hablamos de Assassin’s Creed, un juego cuya segunda entrega ha superado a su antecesora y logra un juego más dinámico, pero no obstante ya se habla de la tercera parte.

Así lo ha expresado el productor asociado del juego, Vincent Pontbriand, diciendo que “por supuesto” Ubisoft ya empieza a hacer planes para Assassin’s Creed 3. Como es habitual no ha desvelado ningún detalle, tan sólo ha dicho que el título estará ambientado en una época clave de la historia, pero siempre sería un tiempo posterior al que vimos en el juego original, aunque podría ser un tiempo anterior si se considera otro personaje.

Mucho se ha especulado acerca de en qué fecha se desarrollará la tercera parte, algunos dicen que será la 2da Guerra Mundial, otro hablan del feudalísmo japonés, etc. Lo que sí podemos atisbar es el personaje principal de esta historia, sabemos que Desmond es quién controla y entra a las memorias de sus antecesores (Altair, Ezio), aunque también podría ser una chica. Sí, una chica, y hablo de Lucy la asistente que controla el Animus. Aquí va el porqué...

http://media.giantbomb.com/uploads/1/15687/966735-800px_assassinscreed_lucy_stillman_1__super.png

En la primera entrega, nos damos cuenta de que a Lucy le hace falta un dedo.
Ya, en la segunda entrega de este juego, cuando tenemos que llevar un códice de la cuchilla que Ezio tiene en la muñeca a Leonardo Da Vinci, este nos dice que en otros tiempos "llevar esa arma costaría el dedo anular..."

http://www.xboxgazette.com/i/pic_assassinscreed_art_16.jpg

En la figura anterior podemos ver el funcionamiento de la antigua cuchilla de muñerca que lleva nuestro asesino. Pero ¿Cómo a Lucy le puede faltar un dedo, si ella vive en la actualidad? Podemos responder esto con Desmond, él presenta una cicatriz en el labio superior que sus antecesores también tienen y que es producida por cualquier eventualidad. El hecho es, que los razgos físicos y así como las cicatrizes, se producen en los desendientes por diferentes motivos.

Por aquello, es muy probable que nuestra protagonista de la siguiente entrega de Ubisoft sea Lucy.




.

8 comentarios:

Grupo Asobe dijo...

Probando comentarios...

Anónimo dijo...

Le falta el dedo :O

Adri96=) dijo...

No, el dedo lo tiene pero poner el dedo asi sera como una señal de los assassin´s
Eso es lo yo me pienso

Launian dijo...

Pregunta: ¿de dónde salió la confirmación de que será una mujer la protagonista?

Y otra cosa: AC ya no es trilogía; serán cuatro discos "principales", contando el Brotherhood.

Andreina dijo...

Brotherhood no cuenta como un Standalone simplemente porque continúa la historia de Ezio Auditore. Además el título del juego lo presenta como Assassin's Creed: Brotherhood, y sin numeración.

Ubisoft ubica cada juego como uno solo con el hecho de que utilizarán tres protagonistas diferentes en 3 épocas en el tiempo. Brotherhood, aunque no es una expansión sigue la misma línea temporal, lugar y personajes de ACII.

Incluso. Mucho antes de salir el II Ubisoft ya había dicho que la serie sería una trilogía.

Anónimo dijo...

lucy muere al final de ACB imposible

Anónimo dijo...

El gesto de lucy que se ve en la imagen es para que desmond la identifique como una aliada, os lo digo seguro, no es que le falte un dedo jajajajaja en la imagen lo tiene encogido para hacer un gesto que desmond pueda identificar con los asesinos y así saber que forma parte de ellos ;-)

Anónimo dijo...

Ademas, en uno de los códices, altair específicamente dice que ya no hay que cortarse el dedo anular. Y otra cosa, no sabemos si Lucy muere. Y para dejar claro, el protagonista es Desmond, no Lucy, aunque ella sea un personaje secundario importante.

Publicar un comentario