04 marzo 2010

Insomnio

Publicado por Grupo Asobe

Estoy despierta, cansada, tirada sobre mi cama, pero no puedo dormir.

De sólo observar la perfección de mi techo, una angustia comienza a devorarme por dentro.

Imagino como de a poco una pequeña grieta se dibuja sobre mi. Las paredes parecen de jalea. Mi colchón se ha transformado en un velero y yo navegante, siento como las olas me suben y me bajan, me traen y me llevan. Las luces de la ventana se esfuman y estoy sola. Completamente sola sin nada más que un colchón empolvado rodeado de escombros. En ese momento me despierto y me doy cuenta de que todo sigue como lo dejé. Mi techo está firme, mis paredes de concreto y en su lugar. Mi cama es cama y yo sigo siendo yo.

La angustia se magnifica y yo todavía no puedo dormir… 

3 comentarios:

Deva dijo...

También sufro de insomnio, pero gracias a la radio y al ejercicio físico lo llevo mejor.

Buenas noches.

Nicolás Camhi dijo...

es el trauma post terremoto que nos afecta a todos pero tranquila que lo peor ya pasó
cudiate y que estés bien ;)

Yareli dijo...

Ella piensa que después del naufragio principal cada uno de los siguientes la acerca más a la orilla...

Publicar un comentario