12 marzo 2010

Internet, el Chat y los perversos

Publicado por Grupo Asobe


Internet, el Chat y los perversos

escrito por Maru Herrera


¿Cómo lograr resguardar la seguridad de jovenes y niños, o adultos vulnerables a las costumbres de ciertos hombres y mujeres perversos dentro del mundo Cibernetico *Chat?

Estaba viendo un informe periodístico de telefe sobre los pedófilos y el Chat, seguramente alguien lo vio. Y me fije si yo podía encontrar alguno. Solo fue curiosidad para saber cuan fácil es para los menores de edad estar expuestos a este tipo de situaciones, entre a chateagratis.net a ver si podía lograrlo y me lleve una gran sorpresa aunque la palabra correcta seria una desafortunada y asquerosa sorpresa , mas de 20 hombres mayores de 30 años quisieron tener una charla privada sexual conmigo, en 5 minutos, sabiendo o creyendo que tenia aproximadamente 14 años. Fue una situación confusa ya que en unos minutos se me lleno de ventanas privadas y tuve que elegir al asar con cual hablar. Lo primero que pregunte fue la edad, luego de saberla les dije la mía inventando números depende a la edad de ellos, 13, 14, 15,16. No salí de ese margen de edades. Luego de eso obtenía todo tipo de respuestas al parecer encantadoras y descaradas, No se detenían a pensar en un instante, hasta les podía asegurar que tenia la edad de sus hijos/hijas. Solo una persona de 38 años de edad me dijo que no hablaba con menores. No tarde mas de 15 minutos hablando con algunos de ellos e inmediatamente me pedía el MSN, todo tipo de ofrecimiento, que no tiene ningún sentido nombrar, ustedes podrán imaginarlo y espero que lo hagan porque antes de estar en esa situación jamás escuche cosas parecidas, en cada momento de mis conversaciones mantenía en mi cabeza mi supuesta edad y como impactaría eso en los chicos. Más allá del asombro y el desconcierto trataba de seguir la conversación totalmente inocente de mi punto de vista.Quizás para los chicos y chicas que tienen este tipo de encuentros nos sea mas que una experiencia entretenida, graciosa y que no pasa de hablar por un instante con un desconocido sin tener ningún tipo de consecuencia. Del otro lado había hombres mayores de edad, padres de familias o incluso abuelos que se masturban pensando en las respuestas inmaduras de estos niños. Y peor aun con cámara Web.

Es increíble ver tantos enfermos de mierda por el mundo y sueltos, lo peor que no lo podemos manejar, lo único que podemos hacer es cuidar a los niños - Seamos concientes de los peligros que no se ven -

Estos son algunos de los Nick o apodos de estos enfermos y sus edades; Maduro- sexocam (52) Yooss (41) Jorge-60980 (39) Rapidoconcam (45) Perroencelos (58) Papah (34)

Pude averiguar mucho más e incluso sus MSN, todos me los ofrecieron y escribieron. La experiencia fue horrible, devastadora psicológicamente, no puedo explicar lo que sentí. Dejar tan expuestos a los niños o a nosotros mismos a este tipo de cosas es algo que se tiene que acabar, mi único interés es lograr que por lo menos una persona, pueda leer esto cuidar y cuidarse. Seguramente las chicas y chicos de esas edades no entienden la importancia de este asunto, ni siquiera les parece algo malo. Pero nosotros los adultos tenemos que concientizar, porque son ellos los únicos que pueden cuidarse. La vida es muy importante tanto como la integridad sexual, es algo que no te deben quitar. No dejemos que estos pervertidos se masturben con nuestras imágenes o palabras, no permitamos estar ni en pensamiento en una situación así.

Esta es una conversación grabada, es la única que me atrevo a mostrar por el contenido, básicamente muestra algo de lo que viví que seguramente es lo que viven muchos chicos. No me parece necesario exponer más.



Escrito e Investigación por Maru Herrera.
Grupo de Amigos Facebook