05 marzo 2010

Carta a un hombre inexistente

Publicado por Grupo Asobe

Estimado Sr. X

Desde que lo vi apoyado contra la ventana del metrobus supe que sería usted el indicado para recibir mi carta. Nada especial, sólo una identificación con el modo de jugar con los dedos y de enterrar la mirada en las paradas como si fuera la última vez para contemplarla o si acaso se tratase de una construcción de belleza ilimitada. Pocas personas son capaces de contemplar la belleza que se ve hasta en la mierda del perro ajeno, porque en el fondo todo está hecho a base de lo mismo. Nosotros estamos hechos a base de lo mismo y la búsqueda de posibilidades no debería terminar con una sonrisa insatisfecha ni con la decepción por tener algo que nunca ha sido nuestro, ni será.
Me hallo confusa, pues ¿qué otra explicación daría a mi atrevimiento?

Espero que usted pueda entender lo que digo, porque yo confieso que me cuesta trabajo enfrentarme a la belleza cada día, confieso que he sonreído insatisfecha y que he llorado durante horas tras el capricho o la desesperación, sin embargo, procuro no olvidarme de que siempre puedo recurrir a usted, con los ojos siempre dispuestos a leer mis conceptos inconexos, mis nuevos descubrimientos o como ahora, mis confesiones.

Espero que usted tenga más suerte que muchos de nosotros, transeúntes adictos a la contemplación de las heridas.

Suya, Yareli B.

5 comentarios:

Deva dijo...

Me gusta, pero no sabría decir por qué.
Tiene un punto muy...
...no sé cómo explicarlo...
...pero me gusta.

FANNY JEM WONG dijo...

GRATO LEERLE
SALUDOS
JEM WONG

Njosnavelin dijo...

Porque la energía no se esfuma ni desaparece... sólo se transforma... en mierda de perro o en el medio para decirte.. gracias.

Deva dijo...

En realidad la energía si que desaparece, pero para ser materia.
De hecho, energía y materia son distintas manifestaciones de la misma cosa.

Njosnavelin dijo...

No nes...

La energía no se crea ni desaparece... sólo se transforma...

Si no me crees, todo se explica mejor en la "Ley de la conservación de la energía".

http://es.wikipedia.org/wiki/Conservación_de_la_energía

Publicar un comentario