02 julio 2010

Diputada Andrea Molina sufre grave accidente

Publicado por Grupo Asobe

Luego de sufrir un accidente automovilístico mientras volvía a Santiago desde Valparaíso, la diputada permanece internada en un centro asistencial.

La diputada Andrea Molina sufrió un grave accidente de tránsito en Valparaíso. Su vehículo se desbarrancó en la subida de Santos Ossa y cayó sobre el techo de una vivienda. La parlamentaria fue rescatada por los equipos de emergencia.


Accidente


La parlamentaria fue rescatada por bomberos desde el vehículo, teniendo que utilizar herramientas hidráulicas para liberarla. Fue trasladada al Hospital Carlos Van Buren y se encuentra policontusa.
Minutos más tarde, los equipos de rescate lograron rescatar al conductor, quien se encontraba consciente. También fue trasladado al Hospital Carlos Van Buren.

Los habitantes de la vivienda, un padre y sus 3 hijos, salvaron ilesos. Ellos se encontraban en piezas lejanas al lugar de la caída, arrancando en el momento en que el vehículo se incrustó sobre el living y el baño de la vivienda.

Hasta el lugar se apersonó bomberos, personal del Samu y Carabineros. Además, varios parlamentarios llegaron para verificar el estado de salud de la diputada.